Manga yonkoma «Aiura» tendrá adaptación al anime

Aiura

El manga 4-koma (también conocido como de 4 paneles) titulado «Aiuru» obra de Chama, revelo en su ultimo numero que la serie tendrá una adaptación al anime. Al momento no se conoce el formato, por lo que podría salir como una serie para televisión estándar, o bien OVAs.

Sinopsis:

La historia se centra en Maya, Iwasawa y Uehara, tres chicas de preparatoria con mucha energía pero con cero ganas de estudiar, al punto de llegar a ser una molestia para sus compañeras de clase.

Su lema de vida cotidiana es «lo que sucede, cuando no sucede nada«.

Por la trama de la serie no queda más que decir que «sobre advertencia, no hay engaño», por lo que es una buena noticia para los seguidores del Slice of life a su máximo esplendor, o simplemente quienes busquen algo fuera de los géneros tradicionales más estruendosos.

El manga fue lanzado en el sitio Nico Nico Seiga el año pasado, y recientemente publicado de forma tradicional por la revista 4-koma Nano Ace de la editorial Kadokawa Shoten.

Fuente: Yaraon! | Vía: ANN

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en