2da temporada de «Oreimo» se estrena en la primavera 2013 con nuevo estudio

Oreimo
Oreimo

Se ha anunciado que la adaptación al anime de las novelas ligeras Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Mejor conocidas como Oreimo) tendrán un cambio de estudio de animación.

La primera temporada fue obra de AIC Build donde se produjeron 12 capítulos que fueron emitidos en la televisión, pero se agregaron 4 episodios extras que funcionarían como final alternativo llamado «True Route» emitidos por Internet; Mas ahora el encargado de producir la secuela será el ya conocido A-1 Pictures (Sword Art Online, Ano Hana, Fairy Tail), ya que el primer estudio de animación tuvo problemas con su agenda, por lo que optaron buscar una alternativa.

La buena noticia es que al parecer todo el equipo de producción que participo en la primera temporada, se mantendrá en esta nueva secuela, que todo cabe indicar continuara desde el final «True Route» dado que en este mes se emitirá de nuevo el anime en Japón con el epilogo alternativo.

Otra buena noticia es que también se anunció que la nueva temporada hará su aparición para abril del próximo 2013.

Sinopsis:

La historia nos narra la vida de Kyousuke Kousaka un chico de 17 años quien se encuentra estudiando y lleva una vida más o menos normal. Por el otro lado tenemos a Kirino la hermana de Kyouske, quien aparentemente es perfecta ya que cuenta con excelentes calificaciones, siendo muy buena en los deportes y trabaja como modelo.

La relación entre estos dos hermanos siempre ha sido un tanto distante, pero todo cambia cuando Kyouske descubre un juego propiedad de su hermana, quien es en secreto una Otaku.

Fuente: Dengeki | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en