Anime “Gatchaman/Fuerza-G” tendrá película Live-Action

Gatchaman liveaction
Gatchaman liveaction

Se ha anunciado que uno de los animes más clásicos “Science Ninja Team Gatchaman” conocido en Hispanoamérica como Fuerza-G/Comando G, tendrá una adaptación a película en formato Live-Action.

La producción será trabajo de Nikkatsu con Toya Sato como director, donde el rodaje comenzó a mediados de este octubre 2012. Por el lado de guion tendremos a Yuusuke Watanabe, y a Shinji Aramaki con el diseño de personajes.

Por parte del cast tendremos al actor Tori Matsuzaka como Ken la cabeza del equipo, en compañía de los actores Gou Ayano hará a “Jou/Joe”, Ayame Gooriki  a “Jun”, Tatsuomi Hamada interpretara a Jinpei y finalmente Ryouhei Suzuki a “Ryuu”.

La serie es original es uno de los iconos de los 70’s y 80’s en occidente; Su primer episodio se vio en Japón en octubre de 1972 donde fue un éxito rotundo con un rating del 21% donde pese a planearse que fuera una serie de 2 temporadas, por su éxito logro un total de 105 episodios transmitidos en 2 años.

Fuente: Eiga.com, Sankei Sports | Vía: ANN | Imagen: © Tatsunoko Productions/2013 Gatchaman Production Committee.

Más notas sobre Noticias Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti