Gen Urobuchi: Posible nueva serie de «Madoka Magica» en el 2013

Madoka Magica

Madoka-Magica
Tal parece que las noticias de “Madoka Magica” aún no pasan de moda, ya que el guionista de la serie “Gen Urobuchi” ha revelado información interesante al periódico japonés Sports Hochi donde habla más de que el anime “todavía tiene tela de donde cortar”.

Cuando se anuncio que la serie de Madoka Magica tendría 3 películas, desde un inicio se anuncio que las primeras dos serian un re-cuento del anime para televisión, mientras que la tercera será una historia totalmente original. En la entrevista el autor comento que el equipo de producción se encuentra en planes de lanzar una nueva serie de televisión tras la publicación del último film.

El inicio de está producción comenzaría presuntamente en unos 6 meses, por lo que nos puede dar una idea de cuando terminará la producción de la última película.

Entre otras cosas interesantes es que el famoso dueto de animadores “Gekidan Inu Curry” conocidos por sus estilos surrealistas (Opening de las OVAs de Sayonara Zetsubou Sensei, y mundo de las brujas en Madoka Magica) estarán de regreso para la nueva película.

Como se menciono antes, la parte final de la trilogía se titulará “Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari” y se esperá estrene el próximo 2013.

Fuente: 0takomu | Vía: ANN | Imagen: © Magica Quartet / Aniplex , Madoka Partners.

Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en