Gen Urobuchi y Katsuyuki Motohiro comentan detalles del Anime «Psycho-Pass»

psycho pass
psycho-pass

El sitio web Weekly Playboy de la editorial Shueisha, ha publicado una entrevista con el director Katsuyuki Motohiro y escritor Gen Urobuchi quienes participan en el nuevo Anime «Psycho-pass» una serie original del estudio Production I.G. donde se revelan datos interesantes.

Lo primero que Motohiro revelo en la entrevista, que durante las juntas de producción:

«Está prohibido mencionar la palabra MOE«

Explico que intentaba ir a contra-corriente en lo que se refiere a las tendencias actuales en el anime. Como resultado (dijo entre risas) este trabajo solo podía ser «un Strikeout o un Home-run» es decir: «un éxito rotundo o un contundente fracaso»; eliminando las posibilidades de quedar en un punto medio.

Motohiro reconoció que el personal tenia una mentalidad muy masculina y que las reuniones estaban llenas con puros temas sobre armas, películas y más cosas «solo para machos». Pero los productores advirtieron que tenían que tener elementos para que la audiencia femenina también fuera participe. Afortunadamente Motohiro (en palabras de Gen Urobuchi) se encargo de proteger los intereses de los creativos, para que pudieran hacer lo que quisieran y la historia original no perdiera su escancia.

Motohiro pensaba en un inicio que el proyecto sea live-action, pero Urobuchi lo convención de que fuera un anime ya que puede tener «expresiones que los actores no alcanzan»; siendo curioso ya que el director conoció el trabajo de Urobuchi cuando Madoka Magica estaba al aire en el 2011, que en sus palabras «supero Evangelion».

Sinopsis:

La serie tiene lugar en un futuro cercano en el que es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información se graba y procesa dándole a cada persona en un “Psycho Pass”, que es el estándar usado por está tecnología.

Nuestro protagonista es Shinya Kogami, un oficial encargado de hacer cumplir las leyes, quien lucha contra el crimen en éste ambiente futurista.

 Fuentes: ExciteYaraon! | Vía: ANN | Imagen: © Production I.G.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en