Juego para chicas «Kuro to Kin no Akanai Kagi» tendrá Anime

Kuro to Kin no Akanai Kagi

El estudio de animación Prime Time anuncio en su sitio web que el juego «Kuro to Kin no Akanai Kagi» desarrollado por Little-cheese del genero «otome» (para chicas), ya tiene luz verde la la producción de una OVA que se estrenará para el próximo invierno 2013.

Sinopsis:

La heroína de nuestra historia Kanade Katagiri es una chica que deja de ir a la escuela y salir al exterior de su casa, transformandose en una Hikkikomori.

Un día ella tiene un raro sueño donde una extraña voz le dice que salga de su casa después de casi un año sin hacerlo. Pero cuando sale  ella se encuentra con 4 chicos con los que desarrolla una relación Yandere.

AnDercen es un nuevo estudio satelite de Prime Time, quienes serán los encargados de la producción de la OVA. Dicha marca no ha revelado si la OVA sera para adultos o apta para todo publico, pero prometen que revelaran mas información pronto.

El juego original fue lanzado para PC con el sistema operativo Windows  el 4 de diciembre del 2010. Donde a la fecha a contado con adaptaciones a CD Dramas y un manga.

Fuente: PrimeTime,  Ota-Suke VíaANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en