Promocional para la película anime de “AnoHana”

Ano Hana
Ano Hana

El sitio oficial del anime “AnoHana” (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai), ha publicado un video promocional para la nueva película de la franquicia. A diferencia de otros promocionales que son solos cortos del anime, aquí podemos ver parte del storyboard animado.

Pese a que se desconocen muchos detalles, se sabe que la película se estrenará el próximo verano 2013 en selectos cines japoneses; y una buena noticia es que gran parte del equipo que participo originalmente en el anime, estará de regreso trabajando en el proyecto en el estudio “A-1 Pictures”.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Jinta Yadomi quien presuntamente es un estudiante, pero la depresión lo ha transformado en un NiNi (Ni trabaja, Ni estudia) poco ejemplar. Cuando era un niño, Jinta era el líder de un grupo conformado por muy buenos amigos, quienes se separaron tras un accidente donde una de las chicas del grupo apodada “Menma”… fallece.

Un día como cualquier otro el fantasma de Menma aparece en casa de Jinta, siendo él la única persona en poder verla. Curiosamente el grupo que llevaba años sin verse tras el accidente, comienza a juntarse poco a poco.

La historia será la misma de la serie original, mas será narrada de una forma diferente ya que nos pondrá en la perspectiva directa de Menma.

La venta de unos boletos especiales estarán disponibles para el evento “Chichibu Yo Matsuri” en la ciudad de Chichibu del 1ro al 3 de diciembre de este año. La razón por la que Chichibu será sede para conseguir los tickets, es por que fue la ciudad que sirvió como modelo para el anime, además que Mari Okada el guionista de la serie es originario del lugar.

Fuente: Sitio Oficial AnoHana | Vía: ANN | Imagen: Takumi.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en