Utada Hikaru regresa a los micrófonos con “Sakura Nagashi” para Evangelion 3.0

utada hikaru

Muchos estábamos bastante desilusionados hace un par de años cuando Utada Hikaru anunciaba su retiro indefinido de la escena musical. Pero para sorpresa de todos, Khara se guardo un excelente as bajo la manga ya que con el estreno de “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo” en Japón, se escucho el tema musical “Sakura Nagashi” interpretado por la famosa cantante.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JWLGEU5cfd8

Hikaru no había lanzado nada desde noviembre del 2010, y se ha vuelto una parte icónica para la tetralogía Rebuild of Evangelion, ya que con “Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone” estrenada en el 2007 conto con el tema “Beautiful World”; canción que se re-utilizo en una versión acústica para “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance” que vio la luz en el pasado 2009.

Como extra la cantante publico e su cuenta de twitter un arreglo de uñas con bastante familiar.

La canción se encuentra publicada como sencillo en iTunes Japan por 500 yenes, que incluye el tema y su versión instrumental. Por desgracia no se ha dado un anuncio de que Hikaru regrese al 100% con conciertos y más álbums, ya que puede que se trate de algo esporádico simplemente por Evangelion.

FuenteOricon | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en