Madoka y el Kyubey en campaña política para el nuevo Alcalde de Tokio

puella politica madoka cosplay electioneering 1_0

Kenji Utsunomiya es un abogado japonés especializado en derechos humanos, quien actualmente es un candidato independiente que busca la alcaldía de Tokio. Lo interesante y a la vez curioso, es que a diferencia de muchos otros aspirantes a cargos políticos, utiliza elementos muy particulares para promocionarse.

En el barrio de Shibuya, siendo más específicos en la icónica estación Harajuku; Utsunomiya apareció en una caravana acompañado de una cosplayer en su rol de Madoka y un Kyubey en pijama, quienes daban propaganda del candidato, en compañía de un eslogan “Has un contrato conmigo”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YBJhzbzdNU0

Considerando que una gran parte de la población de Japón es Otaku… y tienen edad legal para votar, la idea no es nada mala. Entre las propuestas que tiene el candidato están el eliminar la mayoría de fuentes de energía relacionadas con temas nucleares, crear nuevos empleos, garantizar seguridad, eliminar el bullyng, y limpiar las zonas radioactivas.

Las elecciones en Tokio serán para el 16 de Diciembre, donde se seleccionará a uno de los 9 candidatos que remplazaran al controvertido alcalde actual Shintaro Ishihara.

Fuentes & Imagenes: Sankaku Complex.

Más notas sobre Noticias Noticias Japón

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en