Nuevo video promocional para D.C.III ~Da Capo III~

Da Capo III
Da-Capo-III

La pagina oficial de D.C.III ~Da Capo III~ ha revelado un nuevo video promocional, con un minuto de duración donde presentan a los personajes del anime. La serie está pronto a estrenarse,saliendo en Japón para el día 5 de enero del 2013.

En el video a su vez, se puede oír el opening del anime llamado ”Sakura Happy Innovation” cantado por las actrices de voz que interpretan a las heroínas de la serie.

Sinopsis:

Ya a pasado un tiempo desde que los árboles de cerezo dejaron de florecer, y la isla es ahora normal. Yoshino Kiyotaka, es un estudiante que está inscrito en el club de periodismo junto con su sempai (y presidenta del club), su amiga de la infancia Katsuragi Himeno, su prima Yoshino Charles, su esforzada y trabajadora Kouhai Rukawa Sara y la enérgica pero débil Hinamoto Aoi.

Todo en el club es normalidad, hasta un día de invierno donde los cerezos comienzan a florecer, es ahí cuando a varios estudiantes les llega un e-mail que dice: Si los árboles de cerezo comienzan a florecer en el lugar prometido” con fecha 1951.

Da Capo es una franquicia muy conocida de CIRCUS, la cual cuenta con cerca de 40 juegos tanto para computadores como consolas, mismos que se han adaptado a 80 capítulos de anime contando sus temporadas y OVAs.

La desarrolladora pronto sacara una versión de Da Capo III para la PSP, saliendo el 28 de febrero del 2013.

Fuente: DCIII anime | Vía: Seventhstyle | Imagen: © CIRCUS.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en