Naruto y Hyouka participan con la Cruz Roja Japonesa

Naruto and Red Cross

En el país del sol naciente es común ver que de cuando en cuando, se usen la imágenes de animes populares con fines promocionales para diversas empresas o programas sociales.

Y en esta ocasión los personajes de Naruto Shippuden están colaborando con la Cruz Roja Japonesa, esto con el propósito de acercar a los adolescentes y jóvenes de 20 años en adelante a la donación de sangre.

Todos los que donen sangre recibirán un póster de Naruto, Minato, Kakashi, Sarutobi y Jiraiya. También podrán elegir entre una libreta de Naruto o una taza de Minato y Naruto.

Hyouka_blood

Por otro lado en la prefectura Gifu en Japón, el banco de sangre de la Cruz Roja está realizando una campaña similar con el anime de Hyouka. A las personas que donen sangre del 25 de enero al 31 de marzo, se les regalará un postrer (tamaño B2) de dicho anime.

La razón de que aquí la campaña sea diferente a la de Naruto, es porque en la ciudad de Takayama (en la prefectura de Gifu), es el lugar donde se desarrolla la historia del anime Hyouka.

El póster cuenta con ilustraciones de los personajes acompañados de la leyenda: «Estamos interesados en la donación de sangre» como una referencia al personaje de Eru.

Fuentes: Gifu Shimbun Web0takomu | Vía: ANN | Imágenes: © Japanese Red Cross Society, Kyoto Animation, TV Tokyo.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en