Anime de “High School DxD” se prepara para su 2da temporada

High School DxD

Buenas noticias para todos los fans del Anime High School DxD, ya que su sitio web oficial ha anunciado que la serie tendrá una nueva temporada con el nombre de «High School DxD New».

Si bien la segunda temporada fue anunciada originalmente en los créditos del episodio número 13 (lanzado como OVA), no se había hablado más al respecto sobre la continuación del anime, hasta ahora.

Pese a que aún no se fija una fecha de estreno, se sabe que la secuela del anime verá la luz en este 2013.

Sinopsis:

La historia trata sobre Issei Hyōdō un estudiante que cursa el segundo año de instituto, quien es atacado por una chica en la primera cita amorosa que tiene en su vida. Lamentablemente, él falleció en el acto.

Afortunada/desafortunadamente para Issei, éste reencarna como un demonio, y ahora que tendrá que ser un subordinado de Rias Gremory, una demonio de alto rango, quien para colmo también asiste a su escuela… siendo una de las chicas más populares del instituto.

La revista ACE, anuncio que a finales de este marzo, saldría el primer video promocional para la esperada segunda temporada.

Vía: SeventhStyle.

Imagen:  © Fujimi Shoubo, Miyama-Zero, TNK.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por vacxy

Redactor otaku y estudiante de psicología. Invito a todos a ingresar al mundo del anime de manera moderada y que disfrute viendo estas obras.

50 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en