Anime «Haitai Nanafa» tendrá 2da temporada

hai tai
hai-tai

Por medio de su sitio oficial, se ha anunciado que una segunda temporada para el Anime «Haitai Nanafa« ya tiene luz verde para su producción, misma que se estrenara en el mes de Abril.

La primera temporada se estrenó en el pasado octubre 2012, con el ilustrador POP (Moetan, Kowarekake no Orgel) encargado del diseño de personajes.

Sinopsis

La historia nos narra la vida de una chica estudiante bastante energética llamada Nanafa Kyan. Nuestra protagonista vive en Okinawa junto a su abuela, quien atiende una tienda de ramen llamada “Kame Soba”, en compañía de Nao su hermana mayor quien se encuentra en el instituto, y Kokona quien es su hermana menor y tiene una extraña habilidad sentir presencias sobre natural.

Un día Nanafa se convierte en testigo del como el sello de un antiguo árbol chino se cae, lo que liberá a 3 espíritus atrapados en el árbol. Niina y Raana son los primeros dos espíritus que son de clase “jimunaa”, mientras que el tercero es una encarnación de una estatua de un León Okinawan.  Tras la liberación de los espíritus la vida tranquila de Nana y su familia está por cambiar.

Pese a que no se mencionan más detalles, esperamos que en las próximas semanas nos revelen más información.

Fuentes: Hai-TaiJam Guru | Vía: ANN.

Imagen: © 2012 Haitai Nanafa Production Committee.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en