Manga de “Saki” regresa está primavera

saki
8556967088_ca57e97447_c

La revista Young Gangan anunció que Ritz Kobayashi volverá a retomar su manga Saki en el siguiente número el próximo 5 de abril. Desde febrero que el manga estaba pausado debido a un accidente sufrido por la autora y que llegó a pasar por el quirófano.

Kobayashi lleva dibujando el manga desde el 2006 en la revista Young Gangan, y sus tomos por medio de la editorial Square Enix, misma que ya está teniendo previsto el siguiente numero recopilatorio para el 11 de abril.

Aguri Igarashi estuvo trabajando en «Saki Achiga-hen episode of side-A» una historia spin-off, que estuvo publicándose desde el 2011 hasta la semana pasada. Dicho manga se adapto a un anime del mismo nombre que contó con 12 capítulos y dos especiales.

El tomo mensual de Square Enix anuncio que ambos autores, Kobayashi y Igarashi, están trabajando en un nuevo manga de estará ligado a Saki.

Fuente: Earlbox | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en