Manga «Kimi no Iru Machi» tendrá adaptación al Anime por Gonzo

Kimi no Iru Machi

Kimi no Iru MachiLa edición 15 de la revista Weekly Shonen Magazine ha anunciado que una adaptación al anime del manga «Kimi no Iru Machi» obra de Kouji Seo, ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:

La historia comienza con una chica llamada Yuzuki Eba, quien repentinamente decide ir al instituto en un pueblo de Hiroshima, para esto se muda desde Tokio a la casa de otro estudiante del llamado Kirishima Haruto.

A Haruto no le agrada mucho la idea de vivir con una extraña, pero pese a sus objeciones, ella se vuelve una más de la casa. Ahora él tendrá que lidiar con Eba… pero peor aún, asegurarse de que el pueblo y Kanzaki Nanase (la chica que le gusta) no se hagan una idea equivocada de la relación que tiene con su nueva compañera.

Shigeyasu Yamauchi dirigirá el anime en el estudio de animación Gonzo (Hellsing, Saikano), y Reiko Yoshida estará a cargo de los guiones. Terumi Nishii diseñara los personajes, mientras que Keiichi Oku se encargara de la composición musical.

Seo lanzo el manga en la Weekly Shonen Magazine en el 2008 después de terminar «Suzuka« su anterior manga en el 2007 publicado en la misma revista. Esta historia ya ha inspirado 2 OVAs el pasado año con los volúmenes 17 y 18 del manga.

Fuente: Manga News | Vía: ANN.

Imagen: © Kouji Seo, Kodansha.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti