Juego «Grisaia no Kajitsu» será adaptado al Anime

Grisaia no Kajitsu

De acuerdo al ultimo numero de la revista Comptiq, se ha revelado que una adaptación animada de del juego bishoujo para PC «Grisaia no Kajitsu» (Le Fruit de La Grisaia) desarrollado Frontwing. Si bien no se revelaron más detalles, al menos la producción de un anime ya está segura.

Sinopsis

La «Academia Mihama» aparentemente es un lugar con un ambiente de aprendizaje muy cerrado, creado para educar y nutrir a los estudiantes que se encuentran en conflicto con el mundo que los rodea… pero en realidad es algo más parecido a una prisión.

La academia actualmente tiene entre sus muros a 5 chicas, cada una con sus propias razones para su «inscripción». Su vida se basa en ocio, agregándole a esto una cómoda paz dentro de las paredes de la academia . Sin embargo, con la llegada de Kazami Yuuji el primer estudiante masculino en el instituto, la vida se comienza a vivar en la escuela.

La invasión de Yuuji en el pacifico huerto conocido como «Academia Mihama»  hará que algo empiece a cambiar dentro de esas oscuras paredes.

El juego se lanzo en Japón en febrero del 2011 con diseños de personajes a cargo de Akio Watanabe (Bakemonogatari, Kami Nomi zo Shiru Sekai) y Fumio (Hoshiuta, Tomoyo After ~It’s a Wonderful Life~); la música fue responsabilidad de Elements Garden (Moretsu Pirates, Senki Zessho Symphogear, Koy to Senkyo to Chocolate). Por otro lado los escenarios fueron un trabajo en conjunto de Nachi Kyo, Fujisaki Ryuta, Kuwashima Yoshigazu y Kazuya.

Opening del juego:

FuentesComptiqMoe Ota-News Sokuhō | Vías: ANN, Moetron.

Imágenes: © Frontwing Co. Ltd, Kadokawa Group Publishing.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti