Novela visual «Daitoshokan no Hitsujikai» tendrá adaptación al Anime

Daitoshokan no Hitsujikai

Según la desarrolladora de visual novels AUGUST (creadora del juego y anime Fortune Arterial) reveló que su último juego «Daitoshokan no Hitsujikai: A Good Librarian Like a Good Shepherd» ya tiene luz verde para que tenga una adaptación al Anime.

Luego se darán más detalles en la página oficial del juego (se puede apreciar a la protagonista en formato chibi dando el anuncio). Dicho juego había sido creado para conmemorar los 10 años de la compañía, estrenándose el pasado mes de enero en PC.

Sinopsis

La historia se centra en la escuela Shiomi Academy de gran prestigio conocida también como Daitoshokan (literalmente gran biblioteca) y que llega a rivalizar con la propia biblioteca nacional de Japón.

Como miembro del club de la biblioteca Kyotari Kakei (el protagonista del juego) pasa su tiempo leyendo libros en solitario, al pasar el tiempo el conoce a una chica llamada Tsugumi Shirasaki la cual, gracias a la ayuda de un nombrado «pastor» puede cumplir los deseos de la gente. Eventualmente gracias a este pastor, más chicas logran entrar en el club.

Aquí se pueden ver lo que fue el video promocional, el opening del juego y un mini resumen de la heroina principal:

La historia además fue adaptada al manga por Akane Sasaki, mismo que fue publicado en la revista Dengeki G.

Fuentes: AUGUST, Otakomu | Vía: ANN.

Imagen: © AUGUST.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en