Detalles para la 2da temporada “High School DxD New”

High School DxD

Por fin se han liberado nuevos detalles acerca de la segunda temporada de High School DxD, para empezar, dicha temporada llevara el título de “High School DxD New”, al igual que debutara en el mes de julio de este año.

Se confirma también que los actores de voz que darán vida a los personajes principales están de vuelta, con Yuuki Kaji interpretando Issei Hyōdō y Yōko Hikasa en el rol de Rias Gremory.

La dirección correrá de mano de Tetsuya Yanagisawa, director original de la primera temporada. Su trabajo contará con guiones de Takai Yoshioka, al igual que el diseño de sus personajes serán trabajo de Junji Goto.

Sinopsis

La historia trata sobre Issei Hyōdō un estudiante que cursa el segundo año de instituto, quien es atacado por una chica en la primera cita amorosa que tiene en su vida. Lamentablemente, él falleció en el acto.

Afortunada/desafortunadamente para Issei, éste reencarna como un demonio, y ahora que tendrá que ser un subordinado de Rias Gremory, una demonio de alto rango, quien para colmo también asiste a su escuela… siendo una de las chicas más populares del instituto.

Vía: ANN.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en