Nuevo trailer, comercial y vídeo especial de la película de «AnoHana»

AnoHana movie
AnoHana movie

El sitio web oficial del anime «Ano hi Mita Hana no Namae o Boku wa Mada-tachi Shiranai» (Mejor conocido como AnoHana) ha empezado a transmitir el primer tráiler, un vídeo especial, y un segundo comercial para la película del anime.

http://www.youtube.com/watch?v=v0Arg8s9dzQ

http://www.youtube.com/watch?v=XDBjLPwpHzM

Sinopsis

La historia gira en torno a Jinta Yadomi quien presuntamente es un estudiante, pero la depresión lo ha transformado en un NiNi (Ni trabaja, Ni estudia) poco ejemplar. Cuando era un niño, Jinta era el líder de un grupo conformado por muy buenos amigos, quienes se separaron tras un accidente donde una de las chicas llamada “Menma”…  fallece.

Un día como cualquier otro el fantasma de Menma aparece en casa de Jinta, siendo él la única persona en poder verla. Curiosamente el grupo que llevaba años sin verse tras el accidente, comienza a juntarse poco a poco.

La historia del filme nos contara los mismos sucesos de la serie, pero desde el punto de vista deMenma, junto a cosas nuevas, y será dirigido por Tatsuyuki Nagai quien fue el encargado de la serie original; donde el estudio de animación A-1 Pictures repetirá su rol en la producción de la película. Mari Okada regresara a escribir los guiones y Masayoshi Tanaka repetirá su papel como diseñador los personajes.

Fuente: AnoHana | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en