Novelas ligeras «C³» están por terminar

C³
C Cube/Cube x Cursed x Curious

La editorial ASCII Media Works revelo mediante un comunicado de prensa, que la serie de novelas ligeras «C³ (Cube x Curse x Curios)» escritas por Hazuki Minase llegarán a su final en su próxima de la serie, que será el volumen #17 y verá la luz en Japón para el 7 junio.

El volumen #16 de las novelas fue lanzado en Japón el pasado 9 de marzo. La serie comenzó en el 2007 con Minase escribiendo la historia y Sasorigatame encargado de las ilustraciones. Posteriormente en el 2011 fue adaptado al formato de manga por Tsukako Akina.

La historia ha sido adaptada a un anime de 12 episodios transmitido en el 2011 y junto a un episodio extra en formato de OVA, incluido en el quinto volumen de los BD/DVD en el 2012.

El boletín también confirmo que el Doceavo y último volumen de las novelas ligeras «Ore no Imouto ga Konnai Kawaii Wake ga Nai» de Tsukasa Fushimi estará disponible el 7 de junio.

Fuente: ASCII Media Works | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en