Novela ligera «Sakurasou no Pet na Kanojo» terminará este Verano

Sakurasou no Pet na Kanojo

La revista Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works, anuncio en un boletín de noticias que la serie de novelas ligeras «Sakurasō no Pet na Kanojo» obra de Hajime Kamoshida y Keeji Mizoguchi llegara a su fin en 10º volumen, este 10 de Julio. El volumen #9 fue publicado el 9 de Marzo, y en el epilogo del Octavo volumen, Kamoshida informo que la historia de las novelas finalizaría en 2 volúmenes mas.

Sinopsis

Esta comedia romántica nos narra la vida de un chico de 2do grado de instituto llamado Sorata Kanda que vive en “Sakurasou” el cual es un dormitorio para chicos problemáticos. Un día para sorpresa de todos, una linda chica de nombre Mashiro Shiina bastante famosa por su vida cosmopolita y ser una artista brillante, se traslada a vivir a este dormitorio.

Ante esto Sorata piensa que debe proteger a Mashiro de la gente peligrosa que ahí habita, donde para colmo de males ella es una chica que no es capaz de cuidar de sí misma y carece de todo sentido común. Por lo cual para “ayudarla” los compañeros de Sorata lo nombran su “dueño”, y transformando a Mashiro en algo parecido a una mascota.

Las novelas ligeras fueron adaptadas a una serie anime con 24 episodios, el año pasado.

Kamoshida lanzo las novelas en el 2010 adaptadas en el 2011 en un manga a manos de Hōki Kusano, contando también con un CD drama y un juego para la PSP /PS Vita lanzado por Kadokawa Games.

Fuente: Revista Dengeki Bunko | Vía: ANN.

Imagen: © Media Factory.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en