Manga «Fate/Zero Café» tendrá Anime en el cine

Portada Chibi
Fate Zero Cafe

En el evento Machi Asobi se ha conseguido ver un póster de la película Fukan Fukei 3D de la franquicia Kara no Kyoukai, en el cual se anunciaba una versión cinematográfica del manga «Fate/Zero Café» de Ufotable.

Sinopsis

La historia presenta a los personajes de la franquicia Fate/Zero re-imaginados como si fuera empleados de una cafetería, donde Saber es la gerente a cargo de dar un buen servicio a sus comensales.

El manga apareció en formato yon-koma (historieta de solo 4 paneles), publicandose en la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten desde el pasado mes de agosto 2012. Que entre sus otras características, es que le resta el toque dramático de la serie, para presentar un diseño «Super Deformed» más humorístico.

Poster

Según el póster, la película Fukan Fukei 3D y la adaptación de Fate/Zero Café al anime se proyectarán a la vez en el cine, por lo que no seria raro que este último solo se trate de un cortometraje.

Aniplex dio a conocer  el pasado marzo que la película Fukan Fukei 3D se estrenaría en cines este Verano 2013, que nos presenta una versión 3D de la primera de las películas de Kara no Kyoukai.

Fuente: humanity6, 0takomu  | Vía: ANN.

Imagen: © Nitroplus/TYPE-MOON, ufotable, FZPC.

Publicación por Stratoz

Hola soy un chico bastante tranquilo , lo que mas me gusta hacer son los juegos online y ver anime . Tambien me gusta dibujar bastante , escucho mucha musica y me informarme sobre todo lo relacionado con el anime ;)

6 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en