Servicio Crunchyroll llega para España y Portugal

Crunchyroll en brazil
crunchyroll

El servicio de transmisión Anime “Crunchyroll” ya ha llegado básicamente a toda América Latina desde el año pasado, manejando al momento subtítulos en inglés, español y recientemente portugués. Y ahora se ha anunciado que a partir del 9 de mayo, este servicio también llegará a la península ibérica estando disponible tanto en España y Portugal en sus respectivos idiomas.

Ante esto el director de operaciones Brady MacCollum de Crunchyroll, comento:

“Estamos muy emocionados por poder continuar expandiendo nuestro servicio a nivel global, y más ahora dando soporte completo para la Península Ibérica“

[…]

“Con el reciente éxito del lanzamiento de nuestro servicio en portugués para Brasil y del servicio en español en Latinoamérica, nos alegramos de que podamos expandir nuestra oferta en Europa y demos soporte a España y Portugal. Crunchyroll está realizando una verdadera tarea de globalización del contenido asiático y hasta el momento hemos podido comprobar su buena marcha en las regiones nórdicas y en el Reino Unido“.

Al momento el servicio ofrece 2 tipos de cuentas, una gratuita que permite ver la series animes y doramas de forma normal y una “preimum”, que tiene ciertas ventajas como el visualizar los videos en una mayor resolución, sin anuncios y en simulcast.

Vía: RetornoAnime.

Más notas sobre Noticias Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en