Ayase Sakura y Daisuke Ono se unen al cast del anime “Kimi no Iru Machi”

A town where you live
Kimi no Iru Machi

Los actores de voz Ayase Sakura y Daisuke Ono, se unen al equipo de voces para la animada del manga “Kimi no Iru Machi” (también conocido como “A Town Where You Live”) escrito por Kouji Seo.

Ayase Sakura prestará su voz para representar a Asuka Mishima y respectivamente Daisuke Ono prestará su voz para representar  a  Kyōsuke Kazama. Yoshimasa Hosoya y Megumi Nakajima tendrán nuevamente los papeles de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba como desde los inicios del anime original.

Sinopsis

La historia comieza cuando Yuzuki se muda de Tokyo hacía un pueblo rural donde se encuentra el hogar de Haruto.

El anime se estrenará  en TV Tokyo el día 13 de julio. Shigeyasu Yamauchi (Casshern Sins, Yumekui Merry) será el director del anime junto al estudio Gonzo, mientras que Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) estará a cargo de los guiones. Terumi Nishii (Mawaru Penguindrum) será el encargado de diseñar a los personajes y Keiichi Oku compondrá la música del anime.

Fuente: Manga News | Vía: ANN.

Imagen: ©2013 A town where you live Production Committe.

Publicación por Stratoz

Hola soy un chico bastante tranquilo , lo que mas me gusta hacer son los juegos online y ver anime . Tambien me gusta dibujar bastante , escucho mucha musica y me informarme sobre todo lo relacionado con el anime ;)

6 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en