home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Fuuka” (secuela de “Suzuka”) tendrá Anime

Fuuka

Se ha anunciado que el popular manga de “Fuuka” creado por Kouji Seo, será adaptado a un Anime para televisión. Lamentablemente no se dieron más detalles al respecto, salvo que en las próximas semanas se estará mostrando un adelanto.

Sinopsis

Yuu Haruna acaba de mudarse a una nueva  ciudad, y es alguien que ama pasar su día en twitter. En su camino a comprar la cena se encuentra con Fuuka Akitsuki, una misteriosa chica que rompe su teléfono ya que ella imaginó que intentaba tomarle fotos a ella. ¿Cómo cambiará su vida ahora?

“Fūka” (風夏) comenzó a publicarse febrero del 2014 mediante la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La serie además sirve como una especie de secuela de otro manga de Seo llamado “Suzuka”, por lo que es posible que también esté ligeramente relacionado otra de sus series: “Kimi no Iru Machi”.

Vía: MyAnimeList | Imagen: © Kodansha,Kouji Seo.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Joaquin Gallo

    T_T

  • Psico Menace

    WoW, me pregunto si llegaran hasta la innevitable tragedia ó se quedaran justo antes dado que justo en ese punto hubiera sido un final feliz perfecto si hubiera sido un manga corto (en retrospectiva creo que me hubiera gustado que el manga terminara ahí ;_; )…

    • Gonzalo Alcalde

      tambien podria terminar justo en el capitulo 46 cuando lso 4 forman la banda.

      de todas formas golpeara fuerte

  • Oscar Jaimes

    WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Esto lo quiero ver

  • Jesus Manuel Hernández Bautist

    Ojala no sea un anime de 12 caps, quiero ver la trajedia aunque duela T^T

    • Cesar Obinu

      Que triste es saber Que no murió y que es un asco en comparación al manga

    • 畑春

      No creo que sea un asco pero el creador del anime si las embarro creando una nueva a fuuka dependiendo de que solo eran12 capitulos depronto saque otra temporada y ella muera, y si es detestable no ver la verdadera historia del manga en un anime.

  • Pancho93

    Desde que empece el manga (y Camión-san hizo su aparición) me he preguntado como adaptarían una versión anime, es la seria que mas deseo ver esta temporada de invierno