Manga «Tokyo ESP» de Hajime Segawa (Ga-Rei) tendrá Anime

Tokyo Esp 2

La editorial Kadokawa Shoten revelo por medio de su sitio web, que el proyecto para adaptar el manga «Tokyo ESP» al formato de Anime, ya tiene luz verde para su producción.

El manga fue escrito por obra de Hajime Segawa, quien lanzo el manga en la revista Shonen Ace en el 2010, poco después de haber finalizado su otra obra «Ga-Rei«. El octavo volumen recopilatorio de Tokyo ESP, se estrenara este 25 de mayo en Japón.

Sinopsis

Urushiba Rinka es una chica normal de instituto, de una familia pobre compuesta únicamente por ella y su padre.

Un día, al salir de la escuela Rinka persigue a un «pingüino volador» hasta la parte superior de la Nueva Torre de Tokio, al llegar ahí, aparecen ante ella muchos peces brillantes nadando en el aire. Ella pudo haber pensado que era una alucinación, de no ser porque un chico con cara extraña de su mismo instituto, también fue testigo del raro acontecimiento.

Cuando uno de estos peces toca a Rinka ella se desmaya, despertando con extraordinarios poderes sobrehumanos, entre ellos la habilidad de poder deslizarse a través de objetos sólidos… como el suelo de su departamento.

La historia del manga «Ga-Rei» de la misma autora, inspiro en el 2008 un anime titulado «Ga-Rei: Zero«.

Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en