“Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies” llegará a las 3DS este Otoño 2013

Ace Attorney 5
Ace Attorney 5

Capcom ha anunciado por fin más información relacionada con “Ace Attorney 5” para la Nintendo 3DS, que en tierras occidente llegará bajo el título de “Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies” en la próxima temporada de otoño del presente 2013. El juego será distribuido por medio de la Nintendo eShop tanto en América como Europa.

Algo que tal vez sean un tanto controvertido para los fans, es que será el primer juego de la saga (sin contar spin-offs y ports) en dejar a un lado los clásicos sprites en 2D, por modelos animados en 3D para aprovechar las bondades de la consola.

Si bien en occidente los juegos estilo “novela visual” rara vez son populares, la saga Ace Attorney logro que la franquicia se convirtiera en una de las excepciones por excelencia del género. Presentándonos la vida de un abogado quien tendrá que “luchar” por la inocencia de sus clientes hasta el final; recolectando evidencias y buscando contradicciones en acusaciones difamatorias que harán los fiscales y testigos no muy confiables… todo con tal de ganar el caso.

Sinopsis (Advertencia de Spoilers)

La historia será desarrollada un año después tras los eventos del 4rto juego de la serie “Apollo Justice”, donde Wright pierde su licencia tras una conspiración realizada años atrás; más ahora está de regreso como abogado de forma legal.

Ahora con su profesión restaurada, él en compañía de una chica misteriosa vestida de amarillo enfrentarán furiosas batallas en la corte, donde Phoenix se enfrentará al principio ante Fumitake Auchi, un fiscal veterano y hermano menor de Takefumi Auchi (Wiston Payne).

El primer cliente de Wright será una chica estudiante, quien es propensa a ataques de espasmos.

Vía: Gematsu | Imagen: © Capcom Co., Ltd.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en