Gigantes de «Shingeki no Kyojin» cambian humanos por Pizza… en campaña publicitaria

Shingeki Hut
Shingeki Hut

Hace tiempo vimos como Domino’s Pizza creaba una interesante campaña que no tardo en llamar la atención del sector “otaku”, utilizando a Miku Hatsune para conseguir más comensales.

Y ahora Pizza Hut no se queda atrás de su competencia, ya que de acuerdo a la revista Bessatsu Shounen se ha confirmado que la cadena de pizzas se encuentra colaborando con la popular serie “Shingeki no Kyojin” durante el presente verano, iniciando el 10 de junio para culminar para el 21 de Julio… que como era de esperar, las promociones solo estarán presente en territorio japonés.

La gente podrá acceder a una pagina web creada especialmente para esta colaboración, donde los usuarios podrán descargar wallpapers para PC y teléfonos móviles con temática de la campaña. Ademas, las personas que ordenen pizzas por Internet, podrán ganar alguna sorpresa «premium», como un guion firmado por el elenco del anime.

Con referente al anime, la misma revista hizo una entrevista  a Revo, miembro principal de la famosa banda Linked Horizon quien revelo que el sencillo «Jiyū no Tsubasa» sera el segundo opening del anime. El tema se incluirá en el CD «Jiyū no Tsubasa» de Linked Horizon junto con el primer opening «Guren no Yumiya»,  los japoneses podrán conseguir este CD a partir del 10 de Julio.

En el pasado Pizza Hut a realizado campañas similares con animes como: Kannagi, Code Geas, Evangelion, Maria-sama ga Miteru, Macross Frontier y The Sky Crawlers.

Enlace: Pizza Hut x Shingeki no Kyojin | Fuentes: Bessatsu ShonenIEEE802.11 | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti