Manga yuri «Sakura Trick» tendrá adaptación al Anime

Sakura Trick
Sakura Trick

La edición de agosto de la revista Manga Time Kirara Miracle! ha revelado que una adaptación al anime del manga 4-koma yuri «Sakura Trick» obra de Tachi ha dado luz verde para su producción.

Sinopsis

La historia gira alrededor de Haruka y Yuu, dos inseparables amigas durante la secundaria, que por un cruel giro del destino son separadas en el instituto y colocadas en asientos totalmente opuestos.

Obligadas a pasar mas tiempo con sus compañeros de clase, estas chicas deciden compartir «algo especial» para mantener su relación a pesar de los obstáculos… siendo ese «algo» un beso. A partir de ese beso estas chicas empiezan a profundizar más en su relación.

Tachi lanzo este manga en el 2011 contando con 2 tomos publicados al momento, siendo originalmente publicado por la revista “Time Kirara Miracle!”.

Fuentes: Manga Time Kirara, IEEE802.11 | Vía: ANN | Sinopsis: Manga- Updates.

Imagen: © Tachi, Houbunsha, Time Kirara Miracle!.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en