Platinum Games reitera de nuevo la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U

Bayonetta 2

Antes de que llegara al mercado el Wii U, uno de los movimientos mas inesperados por la gran N fue el anuncio de la secuela de Bayonetta, juego que llegaría como una gran exclusiva para la sobremesa de Nintendo, el Wii U, lo cual provoco sentimientos encontrados en aquellos que esperaban esa segunda entrega.

A pesar de que en mas de una ocasión el productor del juego, Hideki Kamiya, ha salido a dar la cara informando del porque el juego es exclusivo, parece ser que simplemente la gente no parece entender por lo que el creativo japones una vez mas se ha expresado por medio de su cuenta de twiiter a aquellos que piden una versión de Bayonetta 2 para otras consolas.

«Somos un equipo de desarrollo. Nintendo han sido muy amables de financiarnos y publicarnos tanto The Wonderful 101 como Bayonetta 2. Si Nintendo dijera que `vamos a publicar Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360`, entonces sucederá. Así que podéis preguntarles directamente, y no a nosotros».

Sin embargo, las de declaraciones no quedaron ahí puesto que posteriormente el creativo agrego con un poco de humor lo siguiente, haciendo alusión a las posibilidades de que llegue la bruja de umbra a otras consolas.

«Si quieres una versión del juego para PlayStation 3, pregunta a Nintendo. Y de paso pídeles un Zelda para PlayStation 3».

Fuente: PG_Kamiya | Vía: Neogaf.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti