Resumen Nintendo Direct: Mario Kart 8, Trailer de Bayonetta 2, Smash Bros y más

nintendo direct pre e3 2013 690×388

Tras un maratonico día en el cual pudimos presenciar las conferencias de prensa de Sony, Microsoft y compañía, hoy (martes 11) Nintendo revelo sus nuevos proyecto a altas horas de la mañana. La expectativa era bastante alta respecto a los anuncios que podrían revelar, veamos si lograron cumplir con su cometido.

Con rápidas presentaciones, Iwata, presidente global de Nintendo fue el encargado de llevar la conferencia pre-graba en la cual, iniciaron con uno de los platillos mas fuertes para el Nintendo 3ds, hablamos de Pokémon «X» and «Y».

pokemon-x-and-y-wallpapers

Ofrecieron nuevos detalles respecto al titulo donde lo mas relevante fue el anuncio de un nuevo tipo: el Hada el cual se confirmo que sera bastante efectivo frente al tipo dragon, ademas de una nueva modalidad que permite interactuar de forma virtual con los Pokémon.

Seguidamente, a pesar de que muchos firmaban una tercera entrega de la familia «galaxy», Mario esta devuelta en un mundo completamente 3D y aunque no esta basado en los galaxy vistos en Wii, si lo hará en gran forma de Super Mario 3D land, titulo el cual salio para el Nintendo 3ds.

Su nombre es Super mario 3D World. Esta nueva entrega tendrá nuevas novedades, Luigi, Peach y Toad podrán sumarse al juego apostando por un multijugador, al igual que cada personaje tendrá habilidades únicas, ademas se introdujo un nuevo power-up inspirado en los gatos con el cual podrás arañar a los personajes y escalar muros.

256006-supermario3dworld_logo

Los karts están de vuelta con Mario Kart 8 y esta vez prometen frenéticas carreras que combinan la gravedad con los circuitos en los cuales podrán conducir verticalmente.

Aunque no era el predilecto de muchos, tanto Wii Fit U y Wii  party aparecieron en la conferencia y preparan su arribo para este verano. En el trailer de Wii Party podemos observar las diversas ideas que tienen diseñadas para aprovechar las posibilidades del mando.

Aunque ya se había revelado con anterioridad, por fin Nintendo a revelado el primer trailer del remake de The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

Wind-Waker-para-Wii-U-800x524

Esta nueva versión vendrá con un completo lavado de cara y en un definición de 1080p. Se han confirmado cambios para mejorar la exploración del juego y su sistema de navegación respecto a la conectividad con GBA que se usaba en GameCube controlando a Tingle así un segundo jugador se ha convertido en otras funciones. Ademas tendrá un fuerte integración con Miiverse.

Donkey Kong esta de regreso y lo mejor es que sera para este año en Wii U. Su nuevo juego sera un sucesor directo de  Donkey Kong Country Returns, el cual llevará por nombre Donkey Kong Tropical Freeze.

En esta ocasión, el mundo del simio de Nintendo a sido invadido por los vikingos y habra que superar los dificultades que nos encontraremos en las cinco diferente islas que serán el escenario del juego. Contará con gráficos en alta resolución y hará uso de diferentes ángulos de la cámara para mostrar escenas dinámicas del juego.

Si hasta ahora no era suficiente, lo platillos fuerte empezaron a surgir.

bayoneta 2

Nintendo junto a Platinum Games revelaron el primer trailer in-game de Bayonetta 2 en el cual podemos apreciar a una Bayonetta con un look un tanto renovado.

La apuesta del titulo es clara, increíble y frenéticas batallas, algo a lo que nos había acostumbrado el primer titulo. Bayonetta 2 estará disponible en el 2014 como una gran exclusiva para el Nintendo Wii U.

x

El espectacular trabajo de Monolith Soft se vuelve a lucir en un apantallante trailer. El nuevo juego de rol de los creadores de Xenoblade vuelve con el cual apuesta por un mundo gigantesco por explorar rodeado de tecnológica y mechas.

El titulo llegara en algún momento del 2014 en exclusiva para Wii U.

Dejando como platillo principal, el rey de los crossovers esta de vuelta.

smash

Super Smash Bros se dejo ver en un espectacular trailer que nos muestra tanto las adaptaciones de 3DS y Wii U.

Cabe a destacar el invitado de honor de esta entrega pues el personaje clásico de Capcom, Megaman vuelve a la acción en esta nueva entrega de Smash que llegara en el 2014.

¿Y a ustedes que les parecieron los anuncios?

Fuente: Nintendo Direct.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en