Rie Kugimiya se une al cast de “Dokidoki! PreCure”

Kugimiyaxace
Kugimiyaxace

Se ha revelado que la actriz de voz Rie Kugimiya dará voz a la quinta chica PreCure llamada “Cure Ace”, de la actual anime de la franquicia PreCure, titulado “Dokidoki! PreCure”.

La verdadera identidad de Cure Ace es todavía un misterio, el cual será revelado en el episodio numero 22 de la serie animada para televisión.

ace Cure

Rie Kugimiya se ha ganado el mote de «Reina Tsundere» entre el fandom, esto gracias a sus interpretaciones de personajes catalogados como «tsunderes» en el mundo del Anime. Entre sus personajes más populares de estas caracteristicas se encuentran: Aisaka Taiga (Toradora!), Shana (Shakugan no Shana), Louise Françoise Le Blanc de  La Vallièremore (Zero no Tsukaima), Ygvar Astarotte  (Astarote no Omocha!) y Miyabi (2×2 Shinobuden); además de otros personajes muy conocidos como es el caso de: Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist), Kagura (Gintama), Hasuta (Haiyore! Nyaruko-san).

Dark Lemonade

Esta no es la primera colaboración de Kugimiya en la franquicia de PreCure, ya que en el 2007 interpreto a Dark Limonade, quien era la versión obscura de Cure Limonade en la película llamada “Yes! PreCure 5: Great Miraculous Adventure in the Mirror Kingdom!”.

Fuente: Mantan Web | Vía: Crunchyroll | Imágenes: © ABC/Toei Animation.

Publicación por zatzu

Partidista de los animes y mangas de antaño, aunque lo nuevo no esta mal....

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en