“Toaru Kagaku no Railgun S” agregará un episodio extra «de verano»

Toaru Kagaku no Railgun S2

Toaru Kagaku no Railgun S

Toaru Kagaku no Railgun S, la segunda temporada del anime que cuenta como protagonista a Misaka Mikoto y sus amigas, ha comenzado su emisión desde el mes abril pasado y que en este momento se encuentra en transcurso con el arco de las «sister’s».

Sin embargo, el director Tatsuyuki Nagai ha anunciado por medio de la revista Megami Magazine que, una vez finalizado este arco, habrá una historia centrada específicamente en la playa durante las vacaciones de verano. Y como dato adicional, agregó que habrá mucho fanservice.

Una vez terminado el “arco Sisters”, Kuroko y los otros volverán a aparecer, donde el anime contará una historia de sus vacaciones de verano.

Esta historia original será similar a la atmosfera de la primera temporada. Además contará con la presencia de cierta persona que solo apareció en una cuadro del manga original. Habrá mucho fanservice, así que por favor manténganse al pendiente de lo que continuará.

Dicha historia podría asemejarse al capítulo, perteneciente a la primera temporada, donde Misaka y sus amigas modelan para una sesión de fotos y terminan teniendo un picnic.

Fuente: Yaraon! | Vías: ANN, Crunchyroll.

Publicación por luceptomania

..::¡Si tuviera que dejar de hacer algo de mi vida...ver anime sería lo último!::..

32 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en