1ras impresiones Anime: “Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen” por Noe

The World God Only Knows – Goddesses Arc
Kaminomi-610x477

Después de una larga espera (casi dos años), por fin el «Dios de las conquistas» regresa con su tercera temporada, aunque ciertamente no de la forma en que uno esperaría.

Aún recuerdo como hace unos días atrás mire con una sonrisa en la cara el regreso de las muñecas de Rozen, a pesar de que en dicho capitulo prácticamente era un escueto resumen de las temporadas pasadas, aun así, estaba feliz al verlas de nuevo con una animación actualizada y obviamente, las ganas por que llegara el próximo capitulo fueron bastantes.

Aquel pequeño resumen, era algo completamente lógico y tenia bastante sentido, pues desde el 2006 no habíamos visto ninguna animación acerca de Rozen Maiden.

Contrario a este caso, esta Kami Nomi zo Shiru Sekai. Si bien es cierto que han pasado ya 2 años desde que se emitió el ultimo capitulo de la segunda temporada, el «anime» nunca quedo en el olvido y varias OVAs llegaron a calmar las ansias de una tercera temporada, la cual una vez que fue anunciada, un temor surgió en mí, pues aparentemente esta nueva animación cubriría el arco en el que actualmente se encuentra el manga.

490168

Decir que fue una sorpresa es algo absurdo pues basta ver las últimas OVAs para saber las intenciones de los productores, aún así, no puede evitar hacer una mueca al ver como resumían varias conquistas en un más que pésimo resumen, el cual claramente dejaría insatisfechos a los seguidores del manga, si no que ademas, aquellos familiarizados con el anime pero no con la obra impresa o en su caso, aquel interesado en esta temporada se toparían con una gran confusión.

Ciertamente es un movimiento extraño considerando que la ultima temporada cerraba con un video mostrando las próximas conquistas de Keima.

Pero bueno, por así decirlo, el daño estaba hecho y ciertamente a pesar del tropiezo al inicio de este nuevo proyecto, dejando atrás el comienzo tan vertiginoso, el capitulo consigue guiar al espectador hasta un momento cúspide en el cual hace que deje atrás ese breve resumen y haga que el Hype llene sus venas y la vez le recuerde la emoción por esta nueva temporada.

The-World-God-Only-Knows-III-Episode-1-Image-0021

Los productores demostraron no ser tontos, sabían que aquel recorte de la historia traería molestias consigo por lo que aprovecharon uno de los momentos más trepidantes del arco de las diosas y a partir de este punto comenzar a relatar la historia.

Simplemente el capitulo cerro con todo, decir que el final fue emocionante es decir poco. También otra cosa a tomar a consideración es que el ritmo jamas decayó y si así se mantienen las cosas, estaremos viendo una mas que excelente temporada, aunque realmente es una pena que las conquistas previas se pierdan. Solo espero que en un futuro las animen por medio de OVAs.

http://youtu.be/qQx54kjLRF8

¿Y ustedes que opinan del regreso del rey de los Galges? ¿Les gusto?

Imagen: © Shogakukan, Tamiki Wakaki, Manglobe.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en