Actualizamos la imagen de “ChikiOtaku”

ChikiOtaku Thumb

Como algunos de nuestros fieles lectores habrán notado, la imagen de ChikiOtaku ha cambiado en estos días, así que no se asusten si ven cosas diferentes, siguen en el mismo sitio de toda la vida… pero con un nuevo look.

Después de muchas horas de trabajo bocetando, escogiendo colores, bocetando de nuevo, vectorizando, bocetando de nuevo, volviendo a vectorizar y así en un bucle que parecía infinito (fueron aproximadamente 100 bocetos) por fin llegamos al resultado que buscábamos desde hace meses y que nos dejó bastante contentos.

Tomando como base nuestro logo anterior, hicimos algunos cambios sutiles pero interesantes.

En primer lugar rediseñamos el “ojo” por el que se caracterizaba ChikiOtaku, por uno más uniforme inspirado levemente en el hiragana “の” (no) conservando la pestaña coqueta que tenía el logo previo y siempre nos gusto; Además gracias al consejo de una diseñadora que admiramos mucho (@MarmotMX y varios usuarios en facebook que hicieron sus comentarios) decidimos arriesgarnos a experimentar el sustituir la “O” de ChikiOtaku por el isotopo… dando un resultado “raro” al principio, pero que intentándolo otra vez con este nuevo “ojo” el resultado fue excelente (al menos desde nuestra perspectiva).

El segundo cambio fue en el texto, donde se realizaron leves retoques en el manejo de la tipografía, se eliminó el efecto glossy, entre otros factores que le quitan el look “web 2.0”, para convertirse en algo más atemporal y fácil de manejar en todo tipo de medios.

Nueva imagen ChikiOtaku

Afortunadamente se logro terminar el logotipo antes del 5to aniversario de la web (el próximo 20 de Julio) que era nuestra fecha meta, donde les estaremos anunciando de nuevas sorpresas para la web.

Deseamos que les gusten los cambios y sigan disfrutando del visitar ChikiOtaku.

Más notas sobre General ChikiOtaku
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en