Manga “Renai Distortion” de Sukune Inugami llega a su final

Renai Distortion thumb
Renai Distortion

Sukune Inugami es una autora japonesa quien en su haber lleva más de una decena de historias publicadas, además de ser la diseñadora de personajes de populares series como “Kashimashi: Girl Meets Girl” quien desde 1998 se encontraba trabajando en su obra más popular “Ren’ai Distortion”.

Y ahora en el próximo numero la revista Sunday GX verá el capítulo final de “Ren’ai Distirtion”. Además la editorial Shogakukan anunció que el volumen #8 se estrenaría para el 19 de septiembre.

Sinopsis

La historia sigue a Makoto un estudiante por egresar del instituto quien se enamora a primera vista de Natsume, una chica de cabello corto y lentes. Su enamoramiento llega a tal grado que solicita su examen de universidad al mismo plantel que aplica ella. Lamentablemente Natsume no es admitida por la institución.

Ante la situación Makoto comienza a ayudar a Natsume para que logre tomar un segundo examen, dando inicio a un romance entre ellos dos hasta convertirse en una pareja.

Actualmente Inugami se encuentra trabajando en un manga 4-Koma titulado “Ashita mo Kotokoto” para la revista Manga Life Original.

Fuente: Sunday GX | Vía: ANN.

Imagen: © Shogakukan, Sukune Inugami.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2711 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti