Manga «WataMote» ha vendido más del millón y medio de copias

WataMote

WataMote

El manga de Nico Tanigawa conocido como Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! (alias «WataMote») ya posee alrededor de un millón y medio de copias en el mercado.

Así lo ha dado a conocer Square Enix en el capítulo 45 de dicho manga, que ya se encuentra por el cuarto tomo desde el 22 de Junio.

Sinopsis:

Kuroki Tomoko  es una chica súper popular, que asiste a una escuela secundaria de chicas, y cuenta una larga lista de experiencia en citas…. claro está, solo en novelas Otome (juegos de citas para mujeres). En cambio en la vida real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer triste e impopular).

Sin embargo cuando la escuela no sale como ella esperaba y no es tan popular como ella creía ser; así Kuroki decide mirarse en el espejo por primera vez desde hace algunos años y tiene una imagen muy diferente a la que se imaginaba de ella misma.

WataMote también cuenta con una adaptación al anime que se ha estrenado recientemente, el pasado 8 de Julio en televisiones japonesas.

Fuente: Sitio Oficial | Vías: ANNCrunchyroll.

Imágenes: © Nico Tanigawa, Square Enix, inc.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por luceptomania

..::¡Si tuviera que dejar de hacer algo de mi vida...ver anime sería lo último!::..

32 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en