Tráiler para la película de “AnoHana” con nuevas escenas post-anime

Ano Hana
anohana por 野崎つばた

Un nuevo tráiler ha sido publicado para la película “Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai”, filme que verá la luz en Japón el próximo 31 de agosto en cines japoneses.

Lo interesante del video promocional, es que nos presenta escenas nuevas que suceden 1 año después, donde termina el anime original.

Sinopsis

La historia sigue la vida de varios chicos que fueron amigos durante su niñez, pero que tomaron rumbos separados cuando su amiga “Menma” falleció en un accidente. 5 años después el fantasma de Menma aparece, reconectando al viejo grupo.

La película será un recuento de los hechos acontecidos en la serie original que se estrenó la pasada primavera 2011, pero nos los irá narrando desde el punto de vista del personaje de Menma.

El largometraje se encuentra dirigido por Tatsuyuki Nagai, con la ayuda de Mari Okada en los guiones y Masayoshi Tanaka en el diseño de personajes. Todos ellos trabajando en el estudio de animación A-1 Pictures.

Fuente: AnimeAnime.jp | Vía: ANN.

Imagen: 野崎つばた.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti