Super Sonico prepara su arribo al Nintendo 3DS

super sonico feel the sound 106053

sonico_sonipro-thumb-400x285-3648

Sin duda alguna, el éxito de la portátil de Nintendo ha logrado que varias desarrolladoras la tengan en la mira para poder lanzar sus obras en ella. En esta ocasión, siguiendo la línea del contenido «más adulto» llega el nuevo Super Sonico in Production.

El titulo desarrollado por Imageepoch prepara una entrega en la cual, el argumento consiste en que el jugador tomará el rol de un productor que tendrá que llevar al estrellato a una joven idol llamada Sonico.

Poco más se ha dado a conocer en relación a este Super Sonico in Production, salvo por el vídeo que podéis ver a continuación, pero si sigue los pasos de la anterior entrega lanzada para PC, se estaría ante un juego con material poco sutil, en forma de novela visual donde los jugadores interactúan con el personaje, incluso tomándole fotos, mientras ella va avanzando en su carrera profesional.

De momento, su lanzamientos se tiene previsto para el 2014.

Para aquellos que no sepan quien es Super Sonico, ella es la mascota oficial de la compañía japonesa Nitroplus, la cual se encarga de dar a promoción los conciertos musicales de la empresa.

Vía: Nitroplus.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en