“Andou Lloyd ~A.I. knows LOVE?~” nuevo Dorama con la colaboración de Hideaki Anno

Kimura Takuya  Kou Shibasaki ANDO LLOYD
ANDO-LLOYD

La televisora japonesa TBS, ha lanzado un nuevo sitio web para su próxima serie Live-Action titulada “Andou Lloyd ~A.I. knows LOVE?~”, que se estrenará en Japón con emisiones sabatinas el próximo mes de octubre del presente 2013.

Todo sonaría muy normal de no ser porque la nueva producción contará con directores icónicos del mundo anime, que incluyen a Hideaki Anno (creador de Neon Genesis Evangelion), Kazuya Tsurumaki (FLCL), y Mahiro Maeda (Gankutsuou) colaborando en el nuevo proyecto.

Sinopsis

La historia inicia con el misterioso asesinato de un físico genio llamado Reiji Matsushima, un profesor universitario conocido en el mundo por sus investigaciones respecto a los “agujeros de gusano”.

Mientras tanto en el mundo de los vivos, está Asahi Andou es una ejecutiva de una importante empresa de tecnología, quien también era la prometida de Matsushima, y últimamente ha estado siendo perseguida por una persona extraña. Este misterioso “acosador” es en realidad un hombre llamado Lloyd Andou, quien para sorpresa de Asahi tiene la misma apariencia de su fallecido novio.

Lloyd es en realidad un androide del futuro, enviado con la misión de proteger a la amada de Matsushima.

Kimura Takuya  Kou Shibasaki ANDO-LLOYD

El papel de Asahi Andou lo tomará la cantante y actriz Kou Shibasaki (Battle Royale), quien regresará a la escena live-action después de 9 años que estuvo alejada del medio. Por otro lado Takuya Kimura de la banda SMAP, cumplirá los dos roles de Reiji Matsushima y Lloyd Andou. Ambos actores participaron juntos en la serie para televisión “Good Luck” hace 10 años.

Fuente: Hachima Kikō | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti