«Kyoukai no Kanata» de KyoAni iniciará transmisiones en Octubre

20853
mainVisual

A partir del 5 de agosto de 2013 la página oficial de «Kyoukai no Kanata» (Más allá de la frontera) comenzó a difundir información con relación a esta nueva producción de Kyōto Animation.

«Kyoukai no Kanata» es una serie de novelas ligeras escritas por Torii Nagomu e ilustradas por Kamoi Chise. Esta obra participó en la segunda entrega de «Kyōto Animation Award Contest» en 2010 y ganó mención honorable en la categoría de novelas ligeras . El estudio publicó posteriormente el primer volumen en junio de 2012 y el segundo volumen salió a la venta el pasado 8 de abril de 2013. Mientras que la animación dará inicio en octubre.

Sinopsis

La historia sigue a un chico de instituto llamado Akihito Kanbara, quien aunque parezca humano, en realidad es mitad Youmu e invulnerable a las heridas, debido a que sana rápidamente.

Un día Akihito conoce a Mirai Kuriyama una chica de primer año, quien parece está a punto de saltar desde el tejado de la escuela. Mirai es una chica que se aísla de todo, debido a su habilidad para manipular sangre, habilidad única incluso en el  mundo de los espíritus.

Muchos acontecimientos inquietantes empiezan a suceder después del encuentro entre estos dos peculiares jóvenes.

Además de revelar el mes de estreno de la serie, información sobre las televisoras que emitirán el programa (Tokyo MX, ABC, BS11), dirección (Ishidate Taichi), equipo de producción (Hanada Jukki, entre otros) e información sobre el diseño de personajes (Kadowaki Mirai) también ha sido anunciada. Por el momento no hay información sobre el equipo de seiyuus que dará vida a los personajes.

Sin duda un anime que promete mucho. Esperemos que sea la «redención» después de animar Free! , ya que personalmente no me está gustando, pese a tener una animación de lo mejor como es característico de KyoAni.

Fuente: Página Oficial Vía: Animeanime | Imágenes: © Torii Nagomu, Kyōto Animation/ Kyōkai no kanata

Publicación por XaviKyon

Músico amateur, maestro de japonés, amante del MOE y la cultura japonesa. Mi meta: ... vivir en Japón. Y me voy de nuevo!!

10 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en