Manga “Mutou Black” de Daijiro Nonou llegará a su final

Mutou black Daijirou Nonoue
mutou black por  Daijirou Nonoue

La revista Shonen Jump en su edición #36 será la encargada de presentar el capítulo final para el manga histórico “Mutou Black” obra de Daijiro Nonou, siendo su trabajo debut en dicha publicación.

Sinopsis

La historia toma lugar durante el periodo Edo, donde guerreros viajan alrededor de el para ponerse a prueba a sí mismos. Un hombre llamado Yukiji Kurotsuki, abre un dojo… que no tiene la demanda que esperaba, por lo que va al pueblo a promoverlo y así tener estudiantes. Aquí es cuando nuestro protagonsita conoce a un chico que cambiará su destino para siempre.

El manga se publicó durante 3 meses en la famosa revista de la editorial Shueisha, misma que planea lanzar 2 tomos compilatorios que verán la luz el 4 de septiembre y el 4 de octubre respectivamente.

Así que si buscan un manga completo del Japón feudal, este puede ser una buena opción para los que no desean esperar mes a mes un capítulo nuevo.

Vía: ANN | Imagen: © Shueisha, Daijiro Nonoue.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti