Otakon sede del PRE-estreno mundial del final de «OreImo 2»

mainImg
8cada4bca8a325d477b3cf1c64d5b4e9

¡Así es! Habrá un pre-estreno mundial de los 3 capítulos finales de la segunda temporada de «Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga nai»

La Otakon (Baltimore, Maryland), celebrará su 20° aniversario del 9 al 11 de agosto este año a lo grande, y es que la segunda convención de anime más grande en los Estados Unidos y América, acogerá el Pre-estreno mundial de los tres últimos episodios de la segunda temporada de la serie «Oreimo».

Los episodios 14 al 16 de «Oreimo 2» se disfrutarán en HD a partir de las 3 p.m. el 09 de agosto del presente año; 8 días antes que los episodios que se transmitirán en todo el mundo por Crunchyroll y otros sitios de «streaming» el 17 de agosto.

Para celebrar la ocasión el autor de estas exitosas novelas, Fushimi Tsukasa; el director de la serie televisiva, Kanbe Hiroyuki y el editor de «Ascii Media Works Inc.» Kazuma Miki, serán los invitados especiales y darán una charla previa a la transmisión.

La proyección tendrá lugar en un teatro con 1,700 asientos. Así que, teniendo en cuenta que la convención «Otakon» atrae anualmente a más de 30,000 visitantes, no será nada fácil obtener el tan deseado pase.

Claro está, los últimos tres capítulos de «Oreimo 2», también se expondrán en la «Premier Mundial de Chiba para el Mundo» en un evento el 17 de agosto que se llevará a cabo en «El salón cívico de la ciudad de Chiba» (Japón). La entrada será gratuita, pero los asistentes serán elegidos por sorteo a través de la web oficial del anime.

Sinopsis: «Oreimo», abreviatura de «Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai» (No hay forma de que mi hermana menor puede ser tan linda), es una adaptación de una novela del mismo nombre de Fushimi Tsukasa. Sigue el día a día de un adolescente de preparatoria llamado Kousaka Kyosuke, quien tiene una relación fría y distante con su hermana menor, Kirino. Pero todo cambia cuando ella le revela que es una «otaku», acercándolos uno al otro de una extraña manera.

Fuente: OreImo Anime Official Website | Vía: Animeanime y AniplexUSA

Imágenes: © Fushimi Tsukasa, ASCII Media Works | © Otakon.

Publicación por XaviKyon

Músico amateur, maestro de japonés, amante del MOE y la cultura japonesa. Mi meta: ... vivir en Japón. Y me voy de nuevo!!

10 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en