Anime “Ninja Slayer” será transmitido en 30 países (incluidos LATAM y España)

Ninja Slayer

Pese a ser un estudio joven “Trigger” ya dio bastante que hablar el año pasado con el estreno de la serie anime Kill la Kill, y el proyecto en el que se enfocarán este año es la adaptación animada de las novelas de ciencia ficción “Ninja Slayer” (ニンジャスレイヤー).

Y como ya ha sucedido en el pasado con varias series, Niconico ha anunciado que transmitirá vía Internet el nuevo anime de Trigger a 40 países. Entre los lugares que se mencionan son Estados Unidos, Canadá, España, y América Latina (además agregar de manera redundante a Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Sinopsis

La historia tiene lugar en un futuro cercano de “Drama de Acción Cyberpunk con Ninjas”, en la ciudad de Neo Saitama, donde las almas ninjas han sido liberadas.

La historia sigue a Fujikido Kenji, un ejecutivo japonés que se enfrenta ante el fallecimiento de su esposa e hijos a manos de una batalla ninja. Cuando el es poseído por el espíritu de un ninja se transforma en “Ninja Slayer” que buscará justicia enfrenado a los ninjas para vengar a su familia.

El Anime debutará el próximo 16 de abril 2015 vía NicoNico, y posteriormente en la TV nippona.

Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en