Tráiler para “Golden Time” nuevo Anime de la autora de Toradora!

Golden Time
Golden Time

En la próxima temporada de otoño veremos la nueva producción de los estudios J.C. Staff y Genco, que nos traen la adaptación al anime de las novelas ligeras “Golden Time” escritas por Yuyuko Takemiya autora de las también famosas novelas de “Toradora!”.

Sinopsis

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.

Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.

Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.

Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Equipo de producción

Fuente: Sitio oficial «Golden Time» | Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en