Monster Hunter 4 causa furor en Japón

mh4
2490448-monster-hunter-4-hd-wallpaper

La llegada de la cuarta entrega de Monster Hunter 4 a Japon se tenían previstas fuertes expectaciones por lo que representa la saga en esos lares, sin embargo la respuesta por publico Nipon ha sido sorprendente, pues ha llegado con varios records.

Sin bien anteriormente habíamos publicado que para su fecha de estreno se tenia previsto un parque de 1,1 millones de unidades, aparentemente no fue suficiente puesto que  el juego en cuestión de un par de días logro vender 1,7 millones de unidades físicas, más a esto, Monster Hunter 4 se coloco en el mismo tiempo como el tercer titulo mas vendido de la eshop del 3DS en toda la historia, por lo que si sumamos las ventas digitales, fácilmente el juego podría rebasar los 2 millones, convirtiéndolo así en el mejor estreno de la franquicia.

Por supuesto, el efecto trajo un saldo positivo para el 3DS, ya que durante la semana de estreno de dicho titulo, este logro colocar 276,792 unidades para así sumar un total de 12,593,343 millones de 3DS vendidas solo en Japón en poco mas de 2 años de existencia. Ademas, el aditamento Circle Pad Pro, un accesorio para simular una segunda palanca en el 3DS termino agotada.

Vía: Siliconera

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en