2da temporada para “Silver Spoon” llegará este Invierno 2014

Gin no Saji Silver Spoon
Silver spoon

La adaptación al Anime del manga “Silver Spoon” (también conocido como Gin no Saji) llegó a su fin hace poco, pero afortunadamente una segunda temporada animada viene en camino.

Y ahora la cuenta oficial de twitter de la franquicia, ha confirmado que la secuela del anime llegará el próximo mes de Enero del 2014, así como también agradecer a los fans por ver la 1ra temporada y recordarles que podrán verla en los DVD/BD.

Para los que no conozcan la franquicia de Silver Spoon, se trata de una serie creada por Miromu Arakawa conocida por crear el manga “Full Metal Alchemist”, pero enfocado en la vida rural.

Sinopsis:

Yugo Hachiken es un joven que tiene como meta vivir de forma lejos de su familia. Por lo que cuando ve la oportunidad de tener su propio dormitorio en una escuela agrícola, no lo piensa dos veces ya que cree que como es bueno en los estudios no tendrá problema alguno… pero tal vez se equivoca.

Al ser un chico de ciudad el se ve obligado a esconder sus pensamientos de lo poca cómoda que es la vida agrícola con sus compañeros, ya que tendrá que aprender lo difícil que es el trabajo duro de la vida en el campo.

Fuente: Cuenta oficial en Twitter | Vía: The Akiba.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en