Reseña-Avance de la figura «Kotobukiya: Kuroneko Sweet 1/7»

Kuroneko_chik
K_swl_01

Desde que la figura “Kuroneko – Sweet” de la franquicia «Oreimo» fue presentada en el WFS, más información e imágenes han podido encontrarse en la red.

La figura es estática, su pose de cuerpo y manos, diadema de neko junto a su vestimenta rosada sin duda la hacen ver muy linda y tierna.

En este nuevo trabajo de Kotobukiya, se puede observar el gran trabajo que realizó su escultor, pues es evidente como la figura se muestra de manera dinámica y equilibrada a su vez; mientras que su cabello y cuerpo se inclinan hacia un lado, esto es contrarrestado con el movimiento de su falda, la cual fluye hacia el lado contrario, provocando que la figura nos transmita la sensación de movimiento.

En lo personal la figura me agrado muchísimo debido al alto grado de detalles en ella, los pliegues y olanes en su ropa (y por supuesto genial el súper detalle del liguero).

K_SL02

En los degradados de las hendiduras o partes más inmersas para denotar profundidad, y hasta en sus zapatillas se puede observar una gran calidad en los detalles.

K_swl02 K_SL_01

En mi opinión, es sin duda alguna una figura que vale la pena comprar.

Actualmente se encuentran todas las pre-ventas detenidas.

Espero les haya gustado, saludos y nos vemos ;D

Información: Kotobukiya | Imágenes: © Moeyo, Kotobukiya.

Más notas sobre Merchandising / Figuras

Publicación por demon

2 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en