“Tokyo Game Show 2013” rompe record como la edición con más visitantes

Tokyo Game Show – Por Jeremy Eades CC
Tokyo Game Show - Por Jeremy Eades CC

La “Tokyo Game Show” (también conocido como TGS) es seguramente uno de los eventos más esperados por la comunidad gamer, casi al mismo nivel de la famosa E3; dado que en sus stands se ven adelantos los próximos lanzamientos de la industria, que no podremos tener hasta en meses (o años) en nuestros hogares, transformando a la convención en una especie de «ventana al futuro».

Y si algo tiene interesante la TGS, es que además de ser enfocada a presentaciones de negocios y conferencias para prensa, también permite la entrada de público en general en los 2 últimos días del evento; transformándose así, en todo un sueño para todos los jugadores nippones que van a visitarla.

La edición del TGS de este año estuvo lejos de no ser popular, dado que logro incrementar casi en 50 mil personas el número de asistentes que tuvo el año pasado, logrando un record de 270,197 visitantes a lo largo de los 4 días que duro el evento (del 19 al 22 de septiembre).

Se esperá que la siguiente “Tokyo Game Show” tome lugar del 18 al 21 de septiembre del 2014, como es de costumbre tendrá sede en el centro de convenciones “Makuhari Messe” en la prefectura de Chiba,.

Vía: ANN | Fotografía: CC por Jeremy Eades.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en