Lanzarán en Japón reloj que te dará la hora con los personajes de One Piece

Reloj One Piece
Reloj One Piece - 3

Los productos de merchandising en el anime tal vez sean la máxima primicia de los abusos en los que pueden llegar a caer ciertas franquicias con una cantidad de productos de toda clase. Pero dejemos la hipocresía y seamos sinceros, la mayoría de nosotros amamos ésta clase de mercancía, que por el simple hecho de tener la imagen de nuestra serie favorita nos hace arrojar dinero a la pantalla rogando por él.

En este caso tenemos un producto que seguramente hará pelear a los fans de One Piece entre sí, dado que será limitado a 3,000 unidades únicamente. Se trata de un reloj digital de la franquicia de piratas, que nos mostrará cada hora una de las 48 imágenes que tiene pre-cargadas en una pantalla de tinta electrónica (logrando una imagen que no refleja tanto la luz del sol, ni gasta tanta batería como una LCD).

Reloj One Piece - 2 Reloj One Piece

Otras características que tendrá el reloj será la de poder sincronizarse para estar siempre a la hora, cargador solar, tener calendario automático, 32 relojes mundiales y una modalidad para gastar menos energía.

La primera tanda del reloj saldrá a finales de octubre para quienes lo apartaron en su momento y se venderá por un costo nada módico de 59,800 yenes (Aproximadamente $610 USD). Una segunda pre-venta iniciará en este diciembre.

Vía: Yattar | Imagen: © Eiichiro Oda / Shueisha / Fuji TV / Toei Animation.

Más notas sobre Merchandising / Figuras
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en